Nuestro trabajo es tu confianza

0034 952 81 03 03 asesoria@amannlacoume.com

Saludo

IMG_4876123

Tenemos una amplia red de asociados para procurarte la mejor solución a los problemas de tu negocio
Cultivamos la confianza y confidencialidad con nuestros clientes a traves de un trabajo diario y cercano
Nos involucramos en la gestión de tu negocio, en la medida que lo solicites, para ayudarte a mejorar la eficacia de todos los procesos

En primer lugar permítanos agradecerle el interés que esta mostrando para conocernos al mirar por esta ventana que es nuestra pagina web.

Todos queremos hacer negocio y ganar dinero, y por eso tenemos o queremos tener un negocio propio con el cual ganarnos la vida. El tejido económico de nuestro país es en su inmensa mayoría de empresas familiares. Familias oriundas de esta tierra o de otras mas lejanas que han visto aquí la oportunidad de emprender un negocio.

Así es como entendemos desde esta asesoría, los negocios, como familias en donde las personas que interactúan en ellos se relacionan y desarrollan, personal y profesionalmente. Y como en una familia , todos los miembros de ella son responsables de que tire para delante; Socios, encargados, trabajadores, proveedores, clientes, competidores, etc. En toda familia hay claro-oscuros en esas relaciones, pero nada de eso puede hacer perder el objetivo ultimo de todo negocio, permanecer a lo largo del tiempo como catalizador de las aspiraciones y las necesidades de los miembros que lo componen. Esforzándose en mejorar y lograr la excelencia en la eficacia, la eficiencia y la satisfacción de todos.

Desde aquí pretendemos ayudar y orientar en el logro de tan magno objetivo, proporcionando las herramientas y el asesoramiento para profesionalizar la gestión de esas relaciones y canalizar la creatividad y el emprendimiento en nuestros clientes. Queremos ayudar a dinamizar y revitalizar los negocios de nuestros clientes en el convencimiento de que cuanto mejor les vaya a ellos mas oportunidades y posibilidades de negocio y crecimiento habrá para todos.